Hablan de nosotros

mademoiselle-galettes-madrid

Mademoiselle Crepería, las mejores galettes y crepes de Madrid están en Chamberí

El 16 de diciembre de 2021 llegó a Madrid, concretamente a la calle San Bernardo, en el barrio de Chamberí, una nueva apuesta con aires franceses y un menú muy innovador. Mademoiselle Crepería basa su carta en galettes y crepes y apuesta por ricas elaboraciones e ingredientes de calidad para convertirse en el nuevo restaurante de culto en la capital.

mademoiselle-low-48216

Mademoiselle trae a Madrid las galettes bretonas

Mademoiselle, una creperie bretona, llega a Madrid. Y es que, fieles a la receta original, en Mademoiselle elaboran las galettes saladas como se debe hacer: única y exclusivamente con harina de trigo sarraceno. Pero no solo eso, ya que la que se usa en el establecimiento es IGP (Indicación Geográfica Protegida), traída personalmente por su propietario desde Saint-Malo, lo que confiere a todas sus galettes…

IMG_1140-HDR(3)

Siete restaurantes nuevos en Madrid que vas a querer probar para estrenar 2022

Aún se siguen abriendo nuevos restaurantes en tiempos pandémicos y a 2022 le pedimos poder disfrutarlos al máximo.
IMG_9813

Todo lo que queremos hacer, beber, comer y vestir antes de que termine el año

Empieza la cuenta atrás para decirle adiós a 2021, pero no a esos planes que teníamos pendientes: restaurantes por conocer, coctelerías por catar, zapatillas por estrenar y bocados por repetir… ¿te sumas a la causa?

#Short En la cocina de Mademoiselle Creperie en Madrid

Nos colamos EN LA COCINA de MADEMOISELLE CREPERÍA, en calle San Bernardo, 120, en el barrio de Chamberí de MADRID. El chef del restaurante nos muestra cómo preparar una galette bretona francesa. #short

Síguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.

IMG_1146-HDR(3)

La cocina francesa más deliciosa llega a Chamberí

Si eres fan de los crepes y buscas un lugar donde poder saborear y disfrutar de este manjar como si estuvieras en Francia, Mademoiselle te espera. La nueva creperie sigue la receta original bretona…